La película es sobre dos hermanas ricas y como sus vidas cambian cuando ellas pierdan su fortuna. Su papá, que se murió, tenía una compañía del maquillaje muy grande. Cuando un escándalo ocurrió con los productos de la compañía, las hermanas, Ava y Tanzie, pierdan todo su dinero. Otra compañía decide comprar la compañía del papá de Ava y Tanzie por 60 millones de dólares. Aunque Ava y Tanzie necesitan el dinero, ellas no quieren venderla porque están sospechosas del escándalo y quieren mantener el legado de su papa. Por eso, las dos hermanas empiezan su propia investigación. En el fin, descubrieron que el escándalo era falso y las hermanas se encargaron de la compañía.
Además, la película tiene un poco de español. Ava y Tanzie hablan español con la camarera latina. Ella es como una madre para las hermanas (su madre no vive con ellas).
Aunque la película hace un buen trabajo mostrando la relación fuerte entre hermanas, no es una película especial. Muchas de las situaciones son imposibles y, por eso, difícil para creer. Por ejemplo, no es posible que las hermanas puedan encontrar todas las pruebas tan fácil y rápidamente. También, es una película muy previsible. Este aspecto mata la película--se vuelve aburrida un poco.
La película puede ser entretenida solamente para las chicas jóvenes. Es mejor que hermanas vean esta película porque pueden relacionarse con el tema de sororidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario