20.4.08

Sonora


Mi ciudad natal es Sonora California. Sonora es cerca de Yosemite, un parque nacional. Sonora no tiene muchas cosas hacer. Nosotros tenemos un cine, un rodeo para el dia de la madre, y los lagos. En el invierno, hay dos lugares para esquiar: son Dodge y Bear Valley. En el verano, mis amigos y yo vamos al Yosemite para acompar y cambiar. Sonora del centro tiene muchos restaruantes y lugaras para ir de compras. Para ir de compras en un mall, mis amigos y yo tenemos manejar por un hora en Modesto. Aunque Sonora es pequeno y no tiene muchas cosas, me gusta Sonora mucho ahora no estoy alla.

4 comentarios:

Tara dijo...

Fui a Yosemite cuando tenia doce anos. Es un lugar bonito con muchas cosas interesantes.

Neema dijo...

yo quiero ir a sonora un dia! parece bonito!

Anna dijo...

¡Estoy de Sonora también! Es verdad que es nada mucho para hacer.

iliana dijo...

Chicas de Sonora....tienen algun lugar favorito en esa hermosa ciudad?