20.4.08

Mi Ciudad Natal




Yo nací en Colombo, Sri Lanka pero viví en Anaheim por mucho tiempo de mi vida. Pero mudé otra vez a Placentia y ahora me gusta a pensar que esto es mi ciudad natal. Placentia es en la Contidad de Naranja y situando en el parte norte de la contidad. No hay mucho en Placentia porque es un ciudad mediana, un poco pequeño de Anaheim, pero es bastante que tener muchas tiendas y parques. Tambien, la cuidad es un poco tranquilo y pienso que eso es la razón que no hay mucho que hacer. La sistema de educación es más importante de la comunidad, y por eso, la educación es muy importante a los ciudadanos. En la ciudad, uno puede ir de compras, o visita las parques bonitas para caminar en el puesto de sol o jugar deportes con su familia o sus amigos. La parque es muy grande y tiene un lago muy grande y los patos. Es un lugar bueno a tener un familia y crecer sus niños, y por eso, voy a vivir allí cuando sea mayor.

4 comentarios:

rebeccad dijo...

Tu ciudad es muy bien. Fuiste al Disneyland mucho?

Anónimo dijo...

no...cuesta mucho lol. pero mis amigas y yo pasamos mucho tiempo a cerca de disneylandia , si no hay mucho trafico...o otros cuidades acerca de mi.

iliana dijo...

somos vecinas! tienes algun lugar favorito para comer?

Cindy dijo...

¿tomaste la foto y es eso su espejo de su coche?